Comodoro Rivadavia

El “gitano” Julio y su descargo tras el incendio de dos vehículos: “Me siento muy mal, yo vengo a hacer algo bueno por Comodoro”

“Ahora está investigando la Justicia”, dijo el precandidato a intendente tras el hecho ocurrido en un predio del barrio Industrial. Una camioneta Renault Duster y una Kangoo fueron consumidas por el fuego.

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Julio Alberto Debonat, se refirió al incendio que esta madrugada consumió a dos de sus vehículos en el barrio Industrial. “Ahora está investigando la justicia. La verdad me siento muy mal por lo que está pasando, yo vengo a hacer algo bueno por la ciudad”, señaló.

El hecho, que se registró en un terreno de su propiedad, afectó a una camioneta Renault Duster y una Kangoo, ambas consumidas por el fuego.

En contacto con el programa radial La Tribuna, el “gitano” Julio manifestó que “no tengo problemas con nadie y estuve más de dos años en la calle Chile con todo abierto y nunca me pasó esto. No puedo echarle la culpa a nadie, tengo que esperar que actúe la justicia”.

Personal policial y bomberos intervinieron cerca de las 3 de la mañana de este lunes, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 3600, en la zona del barrio Industrial. Aseguran que se trató de un incendio intencional.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados