Curros

El Chantauro descubierto haciendo campaña sucia en Rawson

Foto humorística de Alfredo Di Filippo viralizada por whahsap

Los chantauros son monstruos mitológicos con la cabeza, los brazos y el torso de un humano o personaje siniestro y el cuerpo y las patas de un chancho o cerdo.

El personaje general de los chantauros es el de seres despreciables, sin leyes ni hospitalidad, esclavos de las pasiones animales más vergonzosas según la enciclopedia wikipedia.

La campaña atípica en la ciudad de Rawson saca a la luz las miserias humanas mas impresionantes aunque del Peludo Alfredo Di Filippo ya nada impresiona ya que el mismo Gobernador Arcioni lo denunció por extorsionador y el anterior Gobernador Mario Das Neves le tenía que pagar sobresueldo para que levante la mano en la legislatura.

En una investigación especial que realizó Cholila Online se descubrió que Alfredo “Peludo” Di Filippo realiza campaña sucia a través de whatsapp y redes sociales con páginas ilegales y perfiles falsos de facebook y twitter.

Di Filippo a través de su celular numero 2804682895 que está registrado bajo su titularidad en la compañía MOVISTAR se dedica a enviar miles de whatsapp por día para ensuciar a la intendente Rossana Artero y a los candidatos a intendentes opositores y de esta manera favorecer a sus candidatos, una es Genoff Gisell la mujer que eligió el peludo para que hable en su nombre y a Damián Biss ya que el Peludo pone una ficha en cada casillero como buen “Chantauro” que es.

Los chantauros son monstruos con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las patas de un chancho. El personaje general de los chantauros es el de seres salvajes, sin leyes ni hospitalidad, esclavos de las pasiones animales más vergonzosas.También atenta con misoginia y violencia de género contra la Intendente Rossana Artero y viniendo de un funcionario público se podría tomar esto como un intento “golpista”, y a decir verdad bastante a Lanata se parece el peludo. “Gordito Golpista”.

En el informe de movistar aparecen bajo la titularidad de Alfredo Di Filippo los siguientes numeros de celulares, telefonos, banda ancha de internet, y aplicaciones digitales:

2804682895 móvil
2804850746 móvil
5005711321 Banda Ancha
2804496698 Línea fija
5005709927 aplicaciones digitales.

El chantauro descubierto haciendo campaña sucia en Rawson

Informe de Movistar

Lo que te va a mostrar Cholila Online no resiste más observaciones ya que está todo dicho y merece el repudio de la sociedad y del arco político.

El chantauro descubierto haciendo campaña sucia en RawsonDesde el numero de celular 2804682895 Alfredo Di Filippo envía el siguiente mensaje atacando a la Intendente Rossana Artero y a los candidatos a intendentes Pablo Muñoz y a Hernán Albarracín dando la orden “cuasi mafiosa” de reenviarlos para que se multiplique la calumnia, injuria y difamación contra sus rivales políticos.

El chantauro descubierto haciendo campaña sucia en RawsonEsta maniobra de ciberdelito no se detiene acá sino que Di Filippo difunde páginas web “truchas” que probablemente sean de él por eso las difunde. Quién escribiría estás barbaridades sería Silvina Cabrera la eterna “operadora” en las tinieblas que posee el “Chantauro”.

Estás prácticas deben ser erradicadas de la política y de la vida social de nuestra provincia, entre todos debemos construir una sociedad mejor y erradicar de la vida política a estos seudo políticos que han sido por décadas parte de la Matriz de Corrupción de esta provincia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados