Rawson

El Centro de Formación Profesional Nº 650 de Rawson expuso los trabajos realizado en los talleres que brinda la institución

El mismo se desarrolló esta semana en la misma sede del establecimiento ubicado en la calle Gregorio Mayo y Burmeister de la ciudad capital con la idea de promocionar todas las actividades y cursos que se brindan durante todo el año.

El Centro de Formación Profesional Nº 650 de Rawson expuso, el pasado miércoles 3 de julio, los trabajos realizado en los talleres que brinda la institución.

Dicha exposición se realizó en la misma sede del establecimiento ubicado en la calle Gregorio Mayo y Burmeister de la ciudad capital con la idea de promocionar todas las actividades y cursos que se brindan durante todo el año.

Al respecto, el vicedirector del Centro de Formación Profesional Nº 650, Daniel Martínez, repasó que “estamos terminado el primer cuatrimestre de este ciclo, por eso hemos organizando esta feria donde se expusieron todos los trabajos que hicimos durante el primer cuatrimestre del año en todos los talleres que contamos en la institución”.

Exposición de talleres

En el mismo sentido, el directivo explicó que “esta Feria se desarrolló en la misma sede del Centro de Formación, ubicado en la calle Gregorio Mayo y Burmeister, en donde instalamos una carpa además de utilizar las propias aulas, donde mostramos todos lo producido por nuestros alumnos durante el primer cuatrimestre en los distintos talleres y cursos que tenemos, y de esta manera promocionamos la institución”.

Radio Abierta

En el marco de esta muestra, los alumnos del curso de auxiliar de producción radiofónica, realizaron una “Radio Abierta” donde mostraron en vivo los conocimientos adquiridos durante los cuatro meses que duró el curso que brinda el Centro de Formación Profesional.

Una de las alumnas del taller, Laura Ramos Yusef explicó que “armamos un estudio de radio y se realizó una transmisión abierta para poder mostrar el trabajo del taller que se desarrolló en dos etapas, donde en la primera parte se hizo foco en la cuestión teórica y en la segunda, en las prácticas profesionalizantes”.

“Hay que estar al día, muy informado, esa es la base del trabajo” destacó y agregó Laura, porque “el tratamiento de los temas se debe hacer con seriedad, responsabilidad y compromiso”.

Por último detalló que “el productor organiza los horarios, el espacio físico y es responsable de formar el equipo de trabajo”.

Por otra parte otro de los alumnos Marcos contó que “fue una muy buena experiencia, al principio no sabía cómo funcionaba este mundo y gracias al taller pude descubrir cómo se trabaja”

Otro de los asistentes, Jeremías Oviedo comentó que “en mi caso me gustaba mucho la música y me interesó la idea de aprender sobre la producción en radio, la experiencia fue muy linda ya que de a poco con las prácticas pudimos trabajar en equipo, integrarnos y sacar un buen producto”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados