Trelew

Continúan las actividades de invierno en el Centro Cultural Municipal

Este lunes hubo un taller de experimentación artística y comenzó a exhibirse una muestra de muñecos. Mañana martes continúa el taller de murga y el miércoles habrá un espectáculo de cuentos y música en vivo.La Dirección de Cultura de Trelew continúa durante esta semana con el programa de actividades para las vacaciones de invierno dirigidas a toda la familia, en especial niños y adolescentes.

Este lunes se dictó un nuevo Taller de Experimentación Artística a cargo de la profesora de Artes, Marina Fuentes. Se repetirá el próximo viernes 19 de julio, entre las 15 y las 16.30 horas. Está destinado a niños y niñas de 5 a 10 años y los interesados en asistir a la última actividad deberán que llevar útiles escolares.

Este lunes también quedó inaugurada la muestra “Las 1.000 y 1 caras del alma”, de Milagros Alonso una colección integrada por alrededor de 110 muñecos realizados con material reciclable y otros elementos. Peter Pan, Sancho Panza, Quijote, un arlequín, una princesa, Topo Gigio, Frida Kahlo, Mary Popins, Charles Chaplin, son algunos de los personajes en exposición.
El martes, desde las 15, continuará el Taller “Murga de Invierno” a cargo de Mauricio Vargas y otros integrantes de la Murga “Sin Patrón”. Abarca  percusión y baile, complementado con vestuario, armado de letras y maquillaje artístico, entre otros temas.
El miércoles desde las 17, también en el Centro Cultural, se presentará el espectáculo de “Cuentos Populares con música en vivo”, a cargo de la narradora oral escénica Marina Arias  y Adrián Prichard  en guitarra e instrumentos de viento. Ambos integran el grupo Bohemia Kápenken.
El valor de la entrada para niños es de 50 pesos y de 40 si vienen con hermanitos. Los adultos que acompañan a los niños no pagan entradas. Al final de la función se les ofrecerá a los niños un chocolate caliente.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados