Policiales

Choque y muerte en Comodoro: el test de alcoholemia dio negativo

Por estas horas investigan las causas del fatal accidente ocurrido el sábado a la madrugada, en el cual falleció Gerardo Damián Gerónimo de 33 años.

Una camioneta Ford Ranger (dominio PIL-575) que circulaba de sur a norte, colisionó de manera frontal contra un rodado Ford Focus (dominio LPG-745) que lo hacía en sentido contrario y, como resultado, el conductor del vehículo de menor porte falleció de manera inmediata por las lesiones que recibió ante el brutal impacto.

La víctima fue identificada como Gerardo Damián Gerónimo (33) quien viajaba en la unidad junto a su hija de 10 años, quien tuvo que ser trasladada  al Hospital Regional con diversas lesiones pero que no revestían gravedad por lo que no ponían en riesgo su vida.

En tanto, el conductor de la camioneta, Máximo Huallata Vilacagua (29), viajaba con otro hombre y dos menores de 15 y 10 años quienes resultaron ilesos. Además del choque fatal, también un rodado Corsa Classic (dominio IZE-743), con un solo hombre como ocupante, identicado como Eber Muller (35) colisionó con la parte trasera de la camioneta pero tampoco presentó lesiones.

En el accidente intervino personal policial de la Unidad de Prevención de Km.14, del Servicio de Emergencias Médicas 107, Tránsito Municipal, Defensa Civil y Criminalística. Todos los rodados involucrados en el siniestro quedaron secuestrados. En tanto, los dos conductores fueron trasladados al Regional donde se les práctico el test de alcoholemia, que en ambos casos resultados negativos.

Según destaca este lunes Diario Crónica, ahora se trata de establecer los causales del trágico accidente y se baraja la posibilidad de que el conductor que perdió la vida se distrajera por algún motivo mientras conducía y terminara impactando contra la camioneta que circulaba en sentido contrario.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados