Policiales

Auto revienta neumático y vuelca en la doble trocha Trelew- Madryn; mujer e hija al hospital

El hecho se registró este lunes a la tarde a unos 10 kilómetros al norte de esta ciudad. Ocurrió minutos antes de las 16 y el vehículo siniestrado fue un Chevrolet Corsa de color gris que quedó detenido sobre sus cuatro ruedas en el carril contrario, tras dar al menos dos tumbos.

Fue en la ruta 3, a la altura del kilómetro 1435 y los bomberos llegaron al lugar con la información de que había personas heridas y atrapadas en el vehículo; cosa que por fortuna no fue así.

“Por suerte no fue embestido por otro vehículo que circulaba por el carril de enfrente, si no las consecuencias hubieran sido mayores”, sostuvo el jefe de Bomberos de Trelew, al hacer declaraciones en vivo y directo por Radio 3 AM 780, en el lugar del siniestro.

¿Comentó el conductor sobre por qué había volcado? Se le consultó al comandante Cristian Otero. “Dice que sintió que empezó a perder el control de la parte trasera y que eso hace que despiste. Pudo haber sido una de las cubiertas”, presumió.

Posteriormente, al ser consultado sobre cómo habían visto a las personas evacuadas al hospital, Otero indicó. “Subieron por sus propios medios a la ambulancia y aparentemente las deben haber llevado por una cuestión preventiva”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados