Rawson

“Arte para todos” llega también para los más chicos

El taller de arte que se dicta en el Complejo de Casas Tuteladas, se trasladará este jueves al centro de jubilados Amor y Paz y estará destinado a los más chicos.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, dicta el taller de “Arte para Todos”  todos los viernes por la mañana en el Complejo de Casas Tuteladas, a cargo de la profesora Cristina Buzzi. Este jueves la propuesta se trasladará al Centro de Jubilados “Amor y Paz”, y se hará una jornada intensiva destinada a niños desde los 8 años, con el objeto de colaborar con la institución de adultos mayores a recaudar fondos.

La responsable de dicho taller, Cristina Buzzi detalló que “la propuesta de arte para niños, que incluye los materiales que se utilizarán, está dirigida a chicos a partir de los 8 años y se llevará a cabo este jueves 18 de julio de 15 a 16 horas en la sede del Centro de Jubilados “Amor y Paz” sita en la calle Murga N° 317 de la ciudad capital”.

Cristina Buzzi repasó que “durante el transcurso del año brindamos estos talleres de Arte para Todos, que son totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad, en su versión para adultos. Se dictan los martes de 10 a 12 en el Centro de Jubilados Amor y Paz y los viernes 8:30 a 11:00 en el complejo de Casa Tuteladas”.

En este sentido, la profesora manifestó que “toda la comunidad está invitada a participar de nuestros talleres, en donde trabajamos con cualquier elemento que tengamos a mano y lo podamos reconvertir en un objeto relacionado al arte, esto sirve como estímulo, terapia y concientización porque también aplicamos técnicas de reciclado de elementos que estamos por tirar”.

“Por lo general se acercan personas de distintas edades, pero a mí en lo personal me encanta trabajar con adultos mayores, adolescentes y niños, son edad importantes para darle un espacio, porque están en un momento en que te escuchan y tienen ganas de hacer cosas porque uno ni se imagina las apertura que pueden tener desde lo artístico y eso me motiva a mi como profesora”, enfatizó Buzzi.

Para Información

Para cualquier información dirigirse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson, ubicado en las instalaciones del Cine teatro José Hernández en la capital provincial o comunicarse al celular de Cristina Buzzi 2804727317

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados