Chubut

Aguilera se reunió con la jefa comunal electa de Buen Pasto

Obras y proyectos para la localidad fueron los ejes del encuentro. Además el subsecretario de Asuntos Municipales visitó la localidad de Corcovado y recorrió obras.

El subsecretario de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno de Chubut, Luis Aguilera, recibió en Rawson a la jefa comunal electa de la Comuna Rural de Buen Pasto, Juana Rodríguez, para avanzar en distintos temas prioritarios y en agenda para el desarrollo de la localidad.

Durante este encuentro de trabajo se abordaron diferentes proyectos a implementar en Buen Paso a partir del próximo 10 de diciembre, fecha en la cual Rodríguez iniciará su gestión al frente de la comuna rural cordillerana.

Al término de la misma, Rodríguez agradeció “la posibilidad de poder contar con todo el apoyo y acompañamiento del equipo del gobernador, Mariano Arcioni, para proyectar las mejores obras para Buen Pasto, y llevar a buen término todos los emprendimientos planteados para nuestra localidad”.

Visita y recorrida en Corcovado

Por otra parte,  Aguilera, visitó días atrás la localidad de Corcovado, oportunidad en la cual se reunió con Zulma Maidana en el edificio de la Escuela Especial N° 568 (Corcovado Sur).

En la oportunidad, el funcionario provincial realizó una recorrida por el edificio escolar interiorizándose respecto de las reparaciones solicitadas para el normal funcionamiento del establecimiento.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados