Elecciones 2019

Torres: «Lo peor que nos puede pasar es que nos gobierne La Cámpora»

El Precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio sostuvo que «este momento nos tiene que encontrar a todos juntos: radicales, PRO, hay muchos peronistas que nos están apoyando también, además de extrapartidarios y partidos vecinales».

El Precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio, Ignacio Torres, advirtió que «si hay algo que no podemos permitir a nivel nacional es que nos gobierne La Cámpora, creo que eso es lo peor que le puede pasar a la provincia del Chubut. En ese sentido, este momento nos tiene que encontrar a todos juntos: radicales, PRO, hay muchos peronistas que nos están apoyando también, además de extrapartidarios y partidos vecinales».

Al mismo tiempo, cargó contra «los funcionarios que tuvieron altísimos cargos durante la era K, que hablan de lo que necesita Chubut y no pueden justificar las mansiones que tienen frente al mar».

El precandidato a Legislador Nacional expuso que «en este momento bisagra de nuestro país es indispensable ver lo importante por sobre las cuestiones personales, mezquinas y partidarias. Estoy convencido de ello, porque escucho el modelo de país que ellos quieren y apreciaciones de la provincia que son realmente preocupantes. Hasta la frase más ‘lavada’ del ‘roban pero hacen’, a mí me parece gravísima. Atrasa institucionalmente muchísimo el justificar la corrupción en base a hacer ‘caja’ para la política, como si esto los eximiera de un dilema moral».

A su vez, concluyó que «somos una provincia chica, nos conocemos todos, sabemos qué intereses mueven a cada candidato, qué hay detrás de cada sector» y advirtió que «yo estoy orgulloso de mi espacio y doy la cara por lo bueno y lo malo de mi coalición. Pero enfrente hay mucha hipocresía y especulación ‘carguista’ sobre qué hablar, qué decir, qué no decir, o bien de esconderse. La verdad es que, más allá de dos o tres manifestaciones concretas, no he escuchado al sector que representa al kirchnerismo»

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados