Chubut

¿Walter Flores es intocable por ser amigo del Gobernador?

Si algo le hacía falta a los vaivenes del Director General de Defensa Civil de Chubut Walter Flores es arrogarse que por la amistad con el Gobernador Mariano Arcioni es intocable.

Mazaruca el amigo del Gobernador

Fuentes de Casa de Gobierno que se comunicaron esta mañana luego de leer la nota de Cholila Online Flores con el conflicto de los mamelucos de YPF expuso al Gobernador, hartos de escuchar “fanfarronear” a este “Dasnevista” nos comentaron off de records que Walter Flores conocido por su twitter como @Mazaruca hace alarde que es amigo personal de Arcioni por eso es inamovible de su cargo. Según cuentan relataría historias de aviones, de liceo militar, de andanzas con el Gobernador.

El nuevo Gobierno de Arcioni legitimado en las urnas lo menos que necesita es que se lo vincule con el nepotismo o “amiguismo” que ejecutó el “Dasnevismo” por lo cual el estado está contaminado de estos “parásitos estatales” que tanto dañan la instituciones gubernamentales ya que están acomodados como Pablo Das Neves en el Banco del Chubut.

Mazaruca “El Buchón”

Pero más allá de que Flores sea “tiernito” por no aguantar la presión y mandar “en cana” al gobernador en el conflicto de los mamelucos de YPF entregados a los bomberos esta no es la primer cuestión que se le puede dilucidar a quién se hace llamar “amigo” del Gobernador. Al parecer es un entregador serial comúnmente llamados “buchones”.

El año pasado tuvo su rol protagónico más vergonzoso que llegó a nivel nacional cuando en un accidente vial que protagonizó un colectivo de larga distancia Flores salió en los medios nacionales aseverando que había tres muertos cuando no había ninguna persona fallecida.

Mazaruca “La Vedette”

El afán de protagonismo de Flores causó que los familiares de los pasajeros de ese colectivo vivan uno de los peores momentos de su vida. Flores no solo que no pidió disculpas sino que como parece ser acostumbra a poner excusas o acusar a los demás de su inoperancia. Esta vez acusó al Municipio de Sarmiento de su propio escándalo ya que antes de corroborar lo que pasó salió con mucho “vedetismo” a realizar notas en medios nacionales antes de ocuparse de su función.

Pero esto no es lo único, varios organismos provinciales y nacionales están molestos con este personaje por que por su afán de protagonismo trata de robar cámara o micrófono a como dé lugar inmiscuyéndose en el trabajo de los demás aparentando que lo lleva a cabo él cuando la realidad dice que hay cientos de personas trabajando en las rutas seriamente mientras él se dedicaría a contar historias de su amistad con el Gobernador. Lamentable.

Artículos de diferentes medios nacionales

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados