Comodoro Rivadavia

Un vuelo de Aerolíneas aterrizó con inconvenientes en Comodoro

El susto no fue menor anoche en el aeropuerto internacional Gral. Enruique Mosconi: un avión demoró el aterrizaje en esta ciudad por inconvenientes en los flaps del ala derecha de la aeronave, procedente de Capital Federal.

Una pasajera confirmó el susto que pasó arriba del vuelo 1836 de Aerolíneas Argentinas ante un problema técnico que demoró su aterrizaje durante varios minutos, denunciaron pasajeros.

Florencia OC, una de las pasajeras, confirmó al sitio Web ADNSur que se anunció el aterrizaje del avión, pero la nave continuó volando por unos 25 minutos. Luego la azafata ingresó a la cabina y el piloto informó que había inconvenientes en los flaps.

La joven contó en sus redes lo que le tocó vivir: “Los flap de las alas del vuelo Aerolíneas Argentinas AR1836 desde Buenos Aires, Argentina (AEP) a Comodoro Rivadavia, Argentina (CRD) el día 14 jun 2019 no se abrieron, nos tuvieron 20 minutos en el aire, y el piloto comunicó que intentaría hacerlo de otra forma. Cuando pudo aterrizar la aeronave (el peor aterrizaje de mi vida, y vuelo hace más de 10 años) nos esperaban al costado de la pista dos camiones de bomberos y tres ambulancia”, señaló.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados