Política

“Si el intendente nos invita vamos a estar”, adelantó Eduardo Hualpa

El candidato a intendente del partido municipalista “Por Trelew”, Eduardo Hualpa, adelantó que si son convocados por el intendente Adrián Maderna concurrirán al encuentro sin formalismos y con la sana intención de aportar al menos, el punto de vista que ellos tienen sobre la ciudad.

El intendente Adrián Maderna deslizó por distintos medios su intención de convocar a quienes compitieron por la conducción municipal en las elecciones del domingo 9 de este mes y en el caso de Hualpa estará presente con los militantes de su agrupación, entre ellas la concejala electa por ese espacio.

Hualpa se mostró muy contento con la ubicación en el podio de los más votados, según se confirmó en el tribunal electoral provincial tras el escrutinio definitivo.

“Fuimos ratificados como la tercera fuerza y somos el espacio que más creció” expuso satisfecho Hualpa en diálogo con Radio Chubut.

El dirigente siente que su partido fue respaldado por electores del más variado perfil que tienen en común la vocación por poner el foco en los problemas de la ciudad de Trelew, sobre lo cual seguirán trabajando, sin dispersarse en la política provincial o nacional.

“Nuestro objetivo ahora es mantener el nivel de actividad en la sede partidaria y seguir militando” expuso.

Ratificó la intención de su espacio político de alternar el primer lugar de la lista de concejales entre los dos primeros de la nómina votada para que “nadie se sienta atornillado al cargo”.

Y tuvo una mirada crítica hacia los problemas que tienen la ciudad y que no se resuelve ninguno, porque se apunta al cortoplacismo y la respuesta efectista con lo cual ninguno de los problemas se solucionan y con el tiempo se agravan.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados