Trelew

Sede del 2° Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones

Se realizará este jueves en el Hotel Rayentray. Es organizado por el Buró de Eventos del Ente Trelew Turístico. Se presentarán los resultados estadísticos del Turismo de Reuniones en la Región Patagónica y los destinos de Chubut. También habrá capacitaciones con importantes invitados.

Se realiza este jueves, desde las 9:30, en el Salón Rojo del Hotel Rayentray de Trelew, el 2° Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew y el Buró de eventos del Entre Trelew Turístico (EnTreTur).

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y la Secretaría de Turismo de la Nación.

La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, destacó que “será una jornada intensa de capacitaciones que incluirá además la presentación del Anuario Estadístico 2018 Turismo de Reuniones de Argentina, con los resultados específicos de la Región Patagónica y de los destinos del Chubut”. Esta parte estará a cargo del Dr. Pablo Singerman, Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina.

Otra de las personas invitadas al encuentro es la licenciada en Turismo, Ana Martín, Directora de Turismo de Reuniones y Eventos de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires desde el año 2009, quien dictará una capacitación sobre “Gestión Mixta del Producto y Fortalecimiento Institucional. El Plan Federal de Turismo de Reuniones 2020”.

Por su parte, el Consultor y Disertante Internacional, y experto en Comunicación para la Unión Europea en colaboración con el Mercosur, Gabriel Klein, tendrá a su cargo la capacitación sobre “Marketing de destinos y el Desarrollo de estrategias para definir el perfil como sede de eventos”.

Montes Roberts indicó que ya “está confirmada la participación de integrantes del sector turístico público y privado de la localidad de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, el resto de las localidades del Valle, Esquel y Lago Puelo”.

“Localmente el evento está destinado a todo el sector turístico tanto público como privado e incluso otras áreas a nivel público con las que trabajamos constantemente entendiendo la importancia del turismo de reuniones para nuestra ciudad”, indicó la Directora de Turismo Municipal.

Como parte de las actividades previstas en el 2°Encuentro del Turismo de Reuniones habrá una visita a la Capilla Tabernacl y también al Centro Astronómico.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados