Chubut

Se reúne en Gaiman el Consejo Provincial de Adultos Mayores

Durante tres jornadas representantes de distintas localidades de la Provincia abordarán diversas temáticas. El jueves se presentará el libro escrito por una vecina de Colan Conhé, «Memorias de un Pasado».

Con el acompañamiento del Ministerio de la Familia y Promoción Social a cargo de Valeria Saunders, se llevará a cabo desde este miércoles al viernes en el Centro Arturo Roberts de Gaiman un encuentro del Consejo Provincial de Adultos Mayores.

Se trata de la primera reunión plenaria de este 2019, que convocará a representantes de distintas localidades de la Provincia. Durante las tres jornadas se debatirán diversas cuestiones, y cada uno de los referentes zonales planteará los temas a analizar según cada localidad.

Además, se dialogará sobre las actividades que se han desarrollado, destinadas a la tercera edad, y los programas sociales y recreativos que se encuentran en vigencia.

Presentación de libro

En el marco de la reunión plenaria del Consejo Provincial de Adultos Mayores que se efectuará en Gaiman, este jueves a las 9.30 horas se presentará el libro «Memorias de un Pasado», escrito por Sabina Milhue de 73 años, que reside en Colan Conhué.

Sabina es integrante del Consejo Provincial y es por eso que aprovechará el convocante encuentro para presentar formalmente su obra, compartir con los presentes algunas anécdotas y contar su experiencia como escritora.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados