Comodoro Rivadavia

Se realizaron intensas tareas de mantenimiento de sumideros y pluviales

Desde la Subsecretaría de Gestión Urbana, su titular, Fernando Vivas explicó que durante las jornadas del miércoles y jueves se llevó a cabo un importante operativo de limpieza en distintos sumideros de la ciudad, con el objetivo de que el agua de la lluvia circule con normalidad.

En este sentido, Vivas sostuvo que en este caso, “el trabajo que realizamos fue de manera mancomunada con la dirección General de Mantenimiento y el accionar se desarrolló principalmente en sumideros y canales ubicados en Km. 3, barrio Ceferino Namuncurá y las Avenidas Polonia, Roca, Kennedy y Lisandro de la Torre.

Asimismo, el funcionario indicó que “la guardia de la empresa Urbana se encuentra activa en ambos turnos, para mantener la limpieza en cuanto a los restos de basura y poda voluminosos, así como lo solicitó el intendente Carlos Linares; por este motivo nos mantenemos firmes con los recorridos de patrullas de Urbana y la Municipalidad”.

Por otro lado, el subsecretario expresó que “las cuadrillas de la dirección General de Mantenimiento están a cargo de realizar esta tarea diariamente, mientras que Urbana dispone del personal cuando no se realiza el barrido a causa del viento o la lluvia”.

Al finalizar, Fernando Vivas insistió en la importancia de que los comodorenses colaboren en el cuidado y mantenimiento de los desagües pluviales. “Por más que el servicio de recolección de basura domiciliaria funcione normalmente, les pedimos a los vecinos que saquen la basura en los horarios correspondientes y que, en caso de que los residuos sean voluminosos, no lo hagan en jornadas de lluvia”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados