Trelew

Se prevén fuertes lluvias para hoy y mañana

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew informó que se esperan fuertes precipitaciones para hoy y mañana en la región, motivo por el cual el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta.

El titular del área, Víctor Hugo García, especificó que «las probabilidades de lluvia serán desde la mañana o quizás después del mediodía del jueves y hasta el viernes por la tarde, con una probabilidad de caída de unos 40 milímetros».

El Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá lluvias aisladas durante la mañana del jueves, lluvias durante todo el resto de la jornada, continuando las mismas condiciones climáticas hasta el viernes a la tarde noche. Según la información disponible hasta el momento, las condiciones comenzarían a mejorar a partir del sábado, que se presentará con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. García indicó que ante el alerta meteorológico todas las áreas municipales involucradas trabajan en conjunto para prevenir anegamientos, con la limpieza de bocas de tormenta y pluviales, además de estar preparados para asistir a posibles familias afectadas en los distintos barrios de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados