Chubut

Sarmiento sufrió dos cortes de energía y estuvo más de nueve horas sin luz

El intendente Ricardo Britapaja informó, que uno de los cortes fue por la línea de 132 kV que une Comodoro Rivadavia con Cerro Negro.

armiento sufrió desde la noche del jueves dos cortes del servicio de energía eléctrica, y toda la ciudad se quedó a oscuras durante nueve horas.

Según confirmaron fuentes de la Cooperativa de Provisión de Sarmiento(Coopsar) el primer corte de energía se registró el jueves a las 20.15 horas. “Por una falla del acueducto se arrastró a Sarmiento”, indicaron a esta agencia de noticias.

Luego del corte que duró casi hasta las 21.30 horas y una vez restablecido el servicio, a las 22.30 horas, Sarmiento se volvió a quedar sin luz.

El propio intendente, Ricardo Britapaja, dio a conocer la situación a través de redes sociales, en la mañana de este viernes. “Nuestra ciudad lleva 9 horas sin luz”, advirtió.

EL COMUNICADO DE COOPSAR

Durante las primeras horas de este viernes, la empresa informó: «Los corte del Suministro Eléctrico del día Jueves 27 de Junio se produjeron en trayecto de PAMPA DE CASTILLO / VALLE HERMOSO en línea de 132KV.

Durante la noche TRANSACUE, Empresa transportista de Energía recorrió el tramo afectado para cambiar tres cadenas de aisladores, no identificando en forma fehaciente la falla aun.

Sepan disculpar las molestias, estamos trabajando para la comunidad».

ADNSUR

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados