Comodoro Rivadavia

Quinteros: “Estamos cumpliendo un sueño para los jubilados”

Así lo expresó el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo, Mario Quinteros, al referirse a la obra en ejecución para el alojamiento de más de 60 adultos mayores en el Parque Astra. “Es una obra que anhelamos hace muchos años y que hoy comienza a ser una realidad, gracias al acompañamiento de la gestión municipal”, expresó.

En esa línea, Quinteros manifestó que “si el tiempo sigue acompañando, esperamos que a fines de agosto se pueda comenzar con la estructura del techado. Ahora estamos con las bases, una etapa fundamental para continuar con el proyecto en las próximas semanas”.

“Tenemos grandes expectativas ya que la idea nació hace mucho tiempo con un compromiso o intencionalidad del Ministerio de Educación de la Provincia que después no se concretó. Sin embargo, cuando se lo planteamos al intendente Linares no dudo en hacer realidad este sueño”, subrayó.

Del mismo modo, enfatizó que “cuando discutimos este tema planteábamos que dentro del turismo chubutense, Comodoro no figuraba y nos decían que no teníamos el espacio. Ahora, no va a haber más discusión, somos muy solidarios y ojalá que puedan venir todos los jubilados de Chubut y del país”.

“Son 32 habitaciones con una capacidad de alojamiento para más de 60 personas. También se construirán dos habitaciones con baño privado con un lavadero y recepción”, detalló y señaló que “las instalaciones contarán con todo lo necesario en los famosos dormis para que el Parque Astra esté al servicio del afiliado y de toda la comunidad”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados