Chubut

Provincia dicta capacitación en Redes Sociales para impulsar emprendimientos

Se realizará este jueves 27 en la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción realizará este jueves 27 de junio en Comodoro Rivadavia la capacitación “Redes sociales para emprendedores”. La misma se dictará desde las 10hs en la Cámara de Comercio, ubicada en Av. Rivadavia 452.

El taller se brinda en el marco de una serie de capacitaciones desde el Ministerio de la Producción con el objetivo de potenciar la productividad de las pequeñas y medianas empresas a través de la formación.

En esta oportunidad junto con el Consejo Federal de Inversiones y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, el jueves 27 se dictará “Redes Sociales para Impulsar tu emprendimiento” cuya disertante será Carolina Marín.

En esta línea, el subsecretario de Industria, Leandro Cavaco sostuvo que “estas capacitaciones están teniendo una aceptación muy buena, la mayoría de ellas explotan de gente y piden nuevas fechas. Esta es una necesidad del sector a la que le estamos dando respuesta de esta manera”.

“La idea es capacitar a todo el sector emprendedor y PyMEs, para achicar las asimetrías que puedan existir con sector exportador. Tenemos personas en todo Chubut que están agregando valor, desarrollando diseño e innovando tecnológicamente para llevar productos chubutenses a otras partes del mundo por lo que debemos brindar estar herramientas para impulsar emprendimientos de distinta naturaleza”, agregó el funcionario provincial.

Asimismo, explicó que “uno de los ejes de Gobierno es el estar presentes y trabajar para modificar la matriz productiva extractiva que crece, diversificando la producción, buscando nuevos mercados y potenciados a los emprendimientos que ya tenemos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados