Elecciones 2019

Primera reunión de la lista del Frente de Todos en Comodoro

En un encuentro liderado por los candidatos a intendente y vice, Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili, se realizó la presentación interna de todos los integrantes de la lista que se presentará en las primarias de agosto.

Además de la fórmula Luque-Macharashvili para la intendencia, estuvieron presentes los candidatos a concejales, concejales suplentes, Tribunal de Cuentas titular y suplentes, diputados nacionales y equipos de trabajo del frente, además de los equipos técnicos. El objetivo fue tomar conocimiento de cómo se va a articular el trabajo en la construcción del proyecto que se pondrá a consideración a los comodorenses.

Estar en cada uno de los barrios, trabajar y mostrar la propuesta para convencer a la comunidad, fue el resumen de las exposiciones, que contó con la presentación de cada uno de los participantes, personas de ámbitos de trabajo y representación diversos, desde la salud, el urbanismo, el derecho, la economía, el trabajo social, la cultura, el deporte, jubilados y gremios.

Cada uno de los presentes se mostró gratificado por ser convocado a participar del proyecto para transformar la ciudad que se gestó a través de la fórmula Juan Pablo Luque-Othar Macharashvili, en línea con el Frente de Todos a nivel nacional.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados