Deportes

Playa Unión: Lanzan oficialmente el Torneo de Fútsal Femenino en homenaje a la deportista «Liliana Méndez»

Este domingo por la tarde, en una ceremonia que contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales, se desarrollará el lanzamiento oficial del torneo de fútsal femenino, homenaje a la destacada y esforzada deportista, «Liliana Maricel Méndez».

La comisión directiva ha estado repartiendo las invitaciones correspondientes a las autoridades municipales y provinciales. Se espera además un importante acompañamiento de los 13 equipos participantes, familiares y vecinos que siguen la actividad de la Liga Rawsense.

La ceremonia constará en la presentación de los equipos participantes del campeonato; la entrega de un presente para la deportista Liliana Maricel Méndez y el punta pie inicial del torneo de fútsal femenino.

Este es el segundo torneo oficial que realiza durante el presente año la Liga Rawsense, que ha tenido un importante crecimiento en lo deportivo, ha punto tal que ha duplicado la cantidad de equipos de un certamen a otro.

A las 14 horas se está realizando la convocatoria para la ceremonia de lanzamiento del certamen. Posteriormente se van a jugar los partidos programados por la segunda fecha del torneo, cuyos equipos fueron agrupados en dos zonas clasificatorias.

Se recuerda que la entrada al gimnasio municipal de Playa Unión es libre y gratuita. Habrá además servicio de buffet durante toda la jornada para que los espectadores puedan disfrutar del evento sin salir del gimnasio para tener agua caliente; cosas dulces y saladas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados