Elecciones 2019

Pais sobre el salto de Pichetto: “no salimos de la sorpresa”

El senador nacional Juan Mario Pais, del PJ-Frente para la Victoria, opinó sobre el salto de su par de bloque Miguel Ángel Pichetto, quien aceptó ser compañero de fórmula de Mauricio Macri y sumarse a las filas de Cambiemos. Un tema pendiente en el Congreso es qué ocurrirá con el rionegrino en el Consejo de la Magistratura, ya que políticamente no se lo puede considerar representante de la oposición.

“Hace dos días que no salimos de la sorpresa. Es una decisión unipersonal de Pichetto. Entiendo que no es compartida por ningún otro legislador de nuestro bloque”, contó Pais en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. “La semana que viene verificaremos el procedimiento de la conformación del espacio sin el senador”.

“Nosotros entendemos que debemos trabajar en conformar un frente amplio opositor para poder derrocar a Macri y sus políticas, por eso nuestro rechazo a las expresiones de Pichetto que acepta la candidatura y avala las políticas que desde nuestro enfoque han causado un daño enorme a la Argentina”, opinó el senador de origen comodorense.

“La rispidez está dada en el Consejo de la Magistratura ya que Pichetto ocupó una banca y una pretensión de retenerla estaría cuestionada por la deslegitimación que tiene al no representar al bloque de la oposición”, aclaró el senador Pais.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados