Policiales

Otro robo en una verdulería que ya han asaltado más de veinte veces

En este último hecho, dos motochorros entraron al negocio diciendo que estaban armados e intimidando a la dueña y a dos clientas le robaron dinero y pertenencias, además de apoderarse de la plata que había en la caja registradora. El lugar está ubicado a solo tres cuadras de una Comisaría, en un sector periférico de la zona norte de la ciudad, en el que los vecinos aseguran que rara vez ven pasar un patrullero o una recorrida policial.

Un empleado de la verdulería aprovechó un momento de distracción de los asaltantes y sin que se dieran cuenta logró salir del negocio, los dejó encerrados y fue a pedir ayuda a los vecinos: cuando regresaba vio que los asaltantes salían por una pequeña ventana del enrejado de la puerta de acceso.

Se llevaron la recaudación, una billetera con mas dinero y documentación de una de las clientas y el celular de otra.

El atraco ocurrió antes de las 19 en la esquina de Sarmiento Norte y San David, a unos 400 metros de las dependencias de la Seccional Segunda: una Comisaría que viene teniendo muchos problemas desde que a comienzos de este año asumieron dos policías de cuestionado pasado como jefe y subjefe.

Este sábado a la madrugada, por ejemplo, un preso inició un incendio en su celda quemando un colchón, exigiendo que lo trasladen a la Alcaidía y denunciando maltrato del personal policial. Y el viernes se conoció otra denuncia por apremios ilegales –también- de un detenido que está alojado ahí.

El robo en la verdulería que ya ha sido asaltada más de veinte veces ocurrió en horas de la tarde. Fue antes de las 19. El local comercial queda en la esquina de San David y Sarmiento Norte en el barrio Don Bosco y su propietaria, una mujer de nacionalidad boliviana y que con mucho sacrificio esta manteniendo el negocio abierto asegura que esta cansada de los ladrones.

Ya en la vez anterior cuando dos delincuentes entraron a punta de pistola y le llevaron todo lo que había recaudado en el día había manifestado al hablar por Radio 3 AM 780 que no le faltaban ganas de cerrar.

 

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados