Rawson

Más de 6000 personas pasaron por el Cine de Rawson este fin de semana

En concordancia con las salas de todo el país, Toy Story 4 también agotó las entradas en el cine de la ciudad capital. Esta semana, el film animado seguirá en cartelera y se estrenará Annabelle 3.

El Cine Teatro del Municipio de Rawson, con una gran concurrencia de todo el valle inferior, superó los 6000 espectadores durante el fin de semana pasado, con la cuarta entrega del esperado film Toy Story que inició su secuela en el año 1995.

El responsable del Centro Cultural José Hernández, Ricardo Chemin, explicó que “tuvimos una convocatoria muy grande con Toy Story 4 que está rompiendo records a nivel internacional”. Chemin se mostró “muy contento” por la participación de la gente y destacó “el buen comportamiento dentro de la sala”.

El responsable del Cine resaltó la importancia del estreno en simultáneo con las mejores salas del país: “Representa un orgullo para todo el equipo poder contar con los mejores títulos”. De la misma manera Chemin explicó que “disponer de la mejor tecnología de reproducción en 2D y 3D, un edificio preparado acústicamente y el mejor sonido envolvente 7.1 nos permite entregar un servicio de muy buena calidad”.

Por otro lado Ricardo Chemin detalló que debido a la gran concurrencia de espectadores a la sala, se agregaron funciones extras y que, según un recuento de ventas, se pudo estimar que más de 6.000 personas transitaron la semana pasada por la sala del Cine Teatro de Rawson.

El encargado remarcó que el Cine Teatro de Rawson posee “una de las entradas más económicas del país ya que seguimos manteniendo casi los mismos precios que el año pasado”.

Cronograma

El martes 25 del corriente se comenzó con la venta anticipada destinada a las funciones de Toy Story 4 para los días jueves y viernes a las 18 horas, y sábado y domingo para las funciones de las 16 y 18 horas. Por su parte el espacio INCAA presenta para el sábado 29 y domingo 30 la comedia argentina No soy tu mami con Pablo Echarri y Julieta Díaz solo disponible para mayores de 13 años.

El costo de las entradas es de 150 pesos la entrada general para las películas 3D, el espacio INCAA tiene un valor de 60 pesos para los mayores y 30 pesos para los menores. Annabelle 3 a 120 y 130 generales en 2D.

Espectáculo humorístico

El espectáculo del Chileno, un humorista nacional que vio la fama en la televisión desde ShowMatch, estará presente el sábado 29 con un valor de 300 pesos para las generales.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados