Editorial

Mariano Arcioni separa la amistad de la política

El gobernador se fue a Buenos Aires invitado por el PJ nacional, si bien se lo vio junto con Sergio Massa en la mesa chica no transitan el mismo camino.

Arcioni expresó que defenderá los intereses de Chubut por lo cual el camino de Sergio Massa ni el del PJ Chubutense le conviene.

Arcioni no mezcla la amistad con la política por eso si bien Massa vino a Chubut cuando muchos de los aliados de Chubut Al Frente se oponian, el Gobernador les marcó la cancha y respaldó a quién lo respaldó en su peor momento, pero lo cortés no quita lo valiente. 

Arcioni como gobernador si logra sacar la provincia adelante tendrá sin lugar a dudas un buen escenario a nivel nacional ya que apenas en las primeras horas de su triunfo ya fue invitado por José Luis Gioja el presidente del PJ Nacional a una reunión clave para el futuro de Argentina.

Tanta claridad tiene esta decisión del Gobernador que algunos «distraídos» no se dan cuenta y basta con mirar el twitter oficial del gobernador y ver que no se puso está foto tan importante.

El gobernador ha fijado bien su rumbo ya que no quiere integrarse de pleno a Sergio Massa ni tampoco al Peronismo de Chubut en donde una foto con los “mariscales de la derrota” le bajaría la imagen. En la próxima nota daremos los nombres de los mariscales de la derrota ya que ni Carlos Linares ni Gustavo Mac Karthy integran está lista negra que siempre llevó al PJ a perder desde 2011 a la fecha.

El camino es claro y seguro por eso no debe prestarse a confusión, Arcioni quiere construir su poder desde Chubut con los Chubutenses, ni con Massa ni con los mariscales de la derrota, ni muchos menos con el “Dasnevismo”. En los próximos días quizás haya novedades ya que varios “Dasnevistas” podrían salir eyectados del gobierno y se les daría la chapa del “ChuSoTo” para que sea colocada donde tenga que colocarse. ¿Se viene el partido provincial de Mariano Arcioni?

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados