Elecciones 2019

Maderna y Sastre apoyan a Beliz y Arcioni a Pérez Catán

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, no se preocupó por ocultar que respaldan, junto a su par de Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, la candidatura a diputado nacional del máximo referente del Sindicato de Empleados de Comercio, que deberá afrontar las PASO de Chubut al Frente con Máximo Pérez Catán, elegido por el gobernador Mariano Arcioni para encabezar la lista del oficialismo.

“La verdad que en cualquier partido o institución no es bueno que ocurran o se reiteren hechos violentos. No deja de sorprender, aunque todo tiene que ver con el compromiso con Jorge Taboada que tenía Linares que no se cumplió”, analizó Maderna consultado sobre los hechos violentos en el cierre de listas del PJ Chubut, en la madrugada del domingo en Rawson.

Respecto de las expresiones del vicegobernador electo, Ricardo Sastre, de ir por la conducción del PJ Chubut, Maderna indicó que “viene ganando siempre, no hablé con él, no sé en qué contexto lo dijo, pero tiene los pergaminos para llevarlo adelante”.

Maderna fue más incisivo cuando afirmó que “ambos estamos apoyando a Alfredo Beliz, lo hemos expresado, tanto Ricardo como nuestro sector y estamos trabajando en conjunto”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados