Editorial

¿Maderna Gobernador 2023, Sastre presidente del PJ y Arcioni con partido provincial?

Las primeras horas del lunes un nuevo horizonte vieron los militantes Chubutenses que son apasionados por la política.
En primer lugar apareció la capital provincial pintada con la leyenda “Maderna Gobernador 2023”.

Maderna Gobernador

Luego diferentes agrupaciones se comunicaron con Cholila Online para realizar una nota promoviendo a Ricardo Sastre como presidente del Partido Justicialista y también como candidato a Gobernador.

Por otro lado Cholila Online tiene conocimiento que alguien muy allegado al Gobernador estaría conformando un partido provincial y a partir de Diciembre asumiría nuevamente en el gabinete luego de haber recibido una operación de mal gusto.

Tanto Maderna como Sastre son la renovación de la dirigencia que por años fue conducida por un grupo de “perdedores crónicos” como Blas Meza Evans, Javier Touriñan, Norberto Yahuar, Carlos Eliceche, Rafael Williams, Martin Buzzi, y algunos otros más.

Está nueva derrota de los mariscales de la derrota del justicialismo movilizó a las bases para comenzar a despejar el camino rumbo al 2023 y sobre todo en este preciso momento donde la militancia pide recambios urgentes ya que las urnas hablaron y no quieren seguir perdiendo ya que desde 2011 vienen soportando a estos mariscales de la derrota que se resisten a jubilarse.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados