Trelew

Maderna comienza con los cambios en su gabinete

El intendente Adrián Maderna anunció hoy el primero de los cambios en su equipo de gobierno, al asegurar que Marcelo Olivera asumirá como el responsable del área que fusiona las Coordinaciones de Administración con la de Compras y Licitaciones, otorgando de esta manera jerarquía y profesionalismo a un sector tan importante, además de reconocer a gente de carrera.

“Ya tenemos el primer cambio en el gabinete que será Marcelo Olivera, quien estará a cargo de la Coordinación de las áreas de Administración, Licitaciones y Compras municipal, fusionando las dos áreas. Y vamos a reivindicar la trayectoria de una empleada municipal, que es Eliana Gómez, con más de 29 años de experiencia. Seguirá también el Secretario Sergio Sardá. Reitero, estamos fusionando dos áreas para tener más dinámica, mayor control y que podamos tener mayores beneficios para los vecinos”, detalló el intendente.

En este sentido, el mandatario adelantó algunas de las áreas en las que se seguirá avanzando en modificaciones. “Vamos a tener cambios en materia de Obras Públicas, Salud, Vecinales, la Agencia de Seguridad, Coordinación de Intendencia, e iremos avanzando con los nombres desde la próxima semana. Además vamos a crear la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gobierno”, adelantó.

Olivera cuenta con una importante trayectoria de más de 25 años de experiencia en administración bancaria. Fue gerente de las sucursales de Trelew y Puerto Madryn del Banco del Chubut, y también ocupó cargos en la casa matriz de la entidad.

Olivera, quien hasta el momento se desempeñaba como titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, será secundado -como directora- por Eliana Gómez, mujer de sobrada experiencia y vasta trayectoria en el ámbito administrativo municipal.
Ella cuenta con 29 años de experiencia. Es técnica en Administración de Empresas y profesora especializada en educación preescolar. E ingresó en la Administración Pública municipal en el año 1991. Entre otros lugares fue secretaria del ex intendente Aldo Marconetto, Jefa de Sub Programa de Compras y Jefa de Sub Programa de Licitaciones, además de Directora de Contrataciones, sitio en el que se desempeñaba hasta la fecha.

De este modo, el intendente fusionará las áreas de Contaduría y Compras en una Coordinación. Y si bien ya tiene confirmado el nombre de la persona que se hará cargo de la nueva Agencia de Producción y Economía Social, otro sector que se fusionará, recién lo anunciará durante la próxima semana.

Cumpliendo con lo anunciado en campaña, vinculado con la necesidad de oxigenar el gabinete municipal, y tras solicitarles la renuncia a todos sus funcionarios, poniendo además en valor a gente de carrera y jerarquizando el área, el de hoy se convierte en el primero de los cambios, aunque promete no ser el último.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados