Legislatura

“Los que ponen candidatos a dedo me chupan bien un huevo”

La legisladora chubutense Viviana Navarro encendió la temperatura del armado que definirá los candidatos para las elecciones de agosto. “Ya estamos grandes para esto”, reclamó sin dar nombres, pero su alusión sería para el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

La diputada provincial del FpV/PJ, es habitué de Twitter y por allí se manifiesta sobre la rosca política sin pelos en la lengua. Esta vez, se expresó en pleno armado de listas para las PASO de agosto, momento que siempre deja heridos, ofendidos y bendecidos.

Parece que el caso de Navarro es de los ofendidos, o al menos así lo dio a entender con su mensaje, señala ese portal: “Detesto (a) los que siguen pensando que pueden de un DEDAZO DECIR QUIEN SI Y QUIEN NO !! Ya estamos grandes para esto !! Me chupan bien un huevo ! Lo que piensen se entendió …”, tuiteó la ‘Negra’.

Aunque no dio nombres, el mensaje sería para el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, que es el hombre que tiene la lapicera para definir candidaturas para el Congreso de la Nación, así como también para armar lo que serán las elecciones municipales en la provincia.

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados