Curros

Dudosa denuncia de robo de la diputada provincial Gabriela Dufour

La funcionaria fue víctima de un supuesto robo cuando se encontraba en su auto esperando la señal del semáforo.

Este mediodía, la diputada provincial Gabriela Dufour, fue víctima de un supuesto robo cuando se encontraba en su auto esperando la señal del semáforo. Parece extraño ya que este tipo de robos no se da con está modalidad en la ciudad.

“En un semáforo en la Av. De los Trabajadores rompieron el vidrio del auto y me robaron la cartera con toda mi documentación. La inseguridad en Trelew no tiene límites”, posteó la diputada generando así con su comentario una especulación política.

Dudoso resulta ser este tipo de robo y mucho más el comentario de la condenada por la Justicia por ilegalidad. ¿Es creíble Dufour?. Al parecer la política ha llegado a límites insospechados.

La condenada fue noticia nacional estos días por ser una diputada provincial condenada y al parecer este supuesto robo viene bien para tapar su condena. Lo mejor que debería hacer la condenada es renunciar a su banca porque son muchos que con argumentos válidos dicen que le está robando  a cara descubierta a Chubut. Los comentarios no tardaron en llegar en las redes y algunos rezan que ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

Nota del Diario La Nación Condenaron a un año de prisión a una diputada provincial del Frente para la Victoria

 

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados