Chubut

Las complementarias del Dique Ameghino y El Escorial serán el 29 de septiembre

Lo confirmó oficialmente el Tribunal Electoral Provincial, después de la reunión mantenida este lunes por la mañana en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia del Chubut. En ambos casos, será una única elección. En el Dique hubo empate en la general del 9 de junio y en la aldea que depende de Lagunita Salada no pudieron votar en la categoría jefe comunal.

El Tribunal Electoral Provincial sesionó bajo la presidencia de su titular, el doctor Mario Vivas y con la presencia de los vocales: doctor Jorge Miquelarena, doctor Carlos Tesi y el diputado Manuel Pagliaroni y la Secretaria, doctora. Cristina Dencor.

También estuvieron presentes los apoderados de la Alianza Chubut Al Frente, doctor Edisto Bobadilla y de la Alianza Juntos por el Cambio, doctores Mariano Martínez y Rubén Napoleón Cáceres.

En el caso de la localidad de Dique Florentino Ameghino, se llega a esta instancia debido a que, en las elecciones del 9 de junio pasado, el escrutinio arrojó un empate entre dos fuerzas políticas.

En el caso de El Escorial, los ciudadanos de ese paraje acudirán a las urnas para elegir a las autoridades de la localidad de Lagunita Salada, de la que dependen. El 9 de junio pasado, votaron solamente para las categorías provinciales, Gobernador, Diputados y Consejo de la Magistratura.

Radio3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados