Trelew

La Municipalidad de Trelew entregó nuevos convenios de adjudicación de lotes a trabajadores viales

La Municipalidad de Trelew realizó esta mañana, en las instalaciones del Museo Municipal de Artes Visuales, la entrega de adjudicación de lotes a 21 familias pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional de Chubut, correspondientes al anteproyecto del Parque Urbano Gral. Belgrano.

El acto fue encabezado por el intendente Adrián Maderna, quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; el Director del mismo sector, Pablo Almonacid; y el titular del Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional de Chubut, Ángel Tirso Chiquichano.

“En primer lugar quiero felicitar el gran trabajo que se está haciendo dentro del área social, específicamente dentro del Banco de Lotes, que encabeza Adriana Jaramillo, porque realmente sabemos que hacen un esfuerzo enorme en el día a día junto a cada uno de los integrantes de la secretaría”, especificó en el arranque de su alocución el intendente Maderna.

Y destacó: “Vamos a seguir construyendo un futuro mejor con seriedad en materia de planificación, con mucha participación de jóvenes, que es lo que estamos necesitando”.

En este sentido, amplió: “Quiero reivindicar estos convenios de adjudicación, porque sabíamos que era un desafío enorme. Pero a medida que pasa el tiempo se ve cristalizado en hechos concretos, lejos de ser algo improvisado. Se trabaja en base a una carpeta con papeles que se les solicitan a las familias, y tratamos de ser justos”.

También señaló su agradecimiento “a las familias que son adjudicatarias dentro del radio del barrio Belgrano, que no tiene nada que ver con el Loteo Belgrano, que son las 850 familias beneficiarias con las que estamos trabajando desde hace muchísimo tiempo con una entrega progresiva”.

Por último además, valoró la “paciencia de Chiquichano, con quien hemos mantenido muchas reuniones, y con quien venimos realizando un trabajo conjunto, al igual que lo hacemos con SETIA, con los chicos del Sindicato de Seguridad, entre otros sectores”.

Ángel Chiquichano destacó, a su turno, “el gran trabajo que se viene realizando junto a Adrián Maderna, que siempre está acompañando a las familias de los viales, demostrando la grandeza de poder destinar estos terrenos a este sector del que estoy orgulloso de ser parte”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados