Trelew

La artista trelewense Sara Hebe ganó un Martín Fierro

La trelewense Sara Hebe, flamante ganadora del Martín Fierro por la cortina de la serie El Marginal, diálogo con Karina Silva en el programa Radio Activa de FM El Chubut, donde se refirió a este logro y repasó algunos recuerdos de su ciudad natal.

Con una infancia vivida por las calles del barrio Comercio, la premiada cantante lleva con orgullo los recuerdos vividos en esa zona, como así también su paso por las escuelas 5 y 712, donde cursó sus estudios primarios y secundarios.

«Fui a la Escuela 5, luego a la 712 al secundario, donde tuve grandes maestros como Bety Osorio, que me transmitió el amor por la lectura. Es gente que es importante para lo que uno hace después, como Juan Arcuri en la Biblioteca», recordó.

«Toda la vida en el barrio Comercio hasta que terminé el secundario y que me fui a Buenos Aires a iniciar una búsqueda que terminó en lo que soy ahora», describió.

El éxito de «El Marginal»

«Esta cortina la compusimos especialmente para la serie, estuvo en las primeras dos temporadas y también va a estar en la tercera» comentó Sara Hebe al referirse al éxito de la serie y de su canción.

Consultada sobre cómo definiría su música, aseguró que «no podría definirla» porque «hacemos unas cosas muy raras, básicamente ese tema de El Marginal tiene cumbia, tiene rap y al final hacemos lo que nos sale, mientras que los otros temas del disco son más rockeros y hay reggaetón, que me encanta».

«El tema de El Marginal quedó bastante identificado con la serie y a la gente que la sigue le gustó, además es pegadiza -agregó- conocen más el tema que a mí y esto está bueno porque la canción ya tiene su rumbo».

Hace apenas un mes Sara Hebe ya tiene su nuevo disco en la calle, llamado «Politicalpari» y que presentará el 14 de setiembre en La Plata. Sin embargo, espera ansiosa la oportunidad de volver con su arte a Trelew, donde brindó un show hace un par de años.

Con respecto al premio, reconoció que tiene «bastante visibilidad» y que espera que eso redunde en más trabajo y «tocar en más lugares».

Por estos días, Sara Hebe está llevando su música a Francia, España, Italia, Alemania y Suiza, para volver a su país en unas semanas a presentar su nuevo disco en la ciudad de las diagonales.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados