Opinión

Historias de Cronopios y Famas en la Corrupción Chubutense

La triste realidad de Chubut, representada por una dirigencia política que tiene muchas deudas con la sociedad, y una historia que se repite en un incansable círculo vicioso.

La corrupción estructural es una de las enfermedades que más padece en general la sociedad Argentina y en particular el pueblo de Chubut. –

En los últimos meses, algunos trolls y personajes han cuestionado el silencio de Cholila Onliine como medio digital en época electoral. La respuesta es simple: nosotros no queremos intervenir en las decisiones electorales y que la sociedad se haga responsable de las decisiones que toma cuando va a la urna.

Sin embargo, al mejor estilo Cortazar, estamos cansados de ver “cronopios” que sueñan con ser “famas” y están dispuesto a hacer de todo para conseguirlo.

Desde la política hablan de trasvasamiento generacional política, nosotros hablamos de “Jóvenes Brillantes” y de “Dinosaurios de la política” para darle un contenido humorístico e intelectual, a un grupo de gente Jóvenes y Profesionales (llamados Cronopios) y de “viejos garcas” que no tienen valores familiares, ni ética profesional ni mucho menos vocación política para quien o quienes trabajan.

Solo están en la búsqueda permanente de la trascendencia política y pública, para pertenecer a un grupo de personas que añoran (llamados Famas), pero no están dispuesto a recorrer el camino largo, el del trabajo y el esfuerzo. Cualquier atajo que puedan tomar, lo van a hacer y lamentablemente siempre tiene relación directa o indirecta con la corrupción.

Señores Dirigentes Políticos: “NO SOMOS BOLUDOS”. Sean serios y responsables y compórtense con la sociedad que tanta confianza depositó en ustedes en las URNAS.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados