Trelew

Finalizó curso de manipulación de alimentos

Fue este miércoles en el Centro Astronómico. Estuvo a cargo de la bromatóloga Rosa Rivera. Fue su última capacitación puesto que a partir de julio se jubila.

Culminó este miércoles el curso de manipulación de alimentos dictado por el área de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew.
La capacitación se realizó en el auditorio del Centro Astronómico culminando la misma alrededor de 55 personas, pertenecientes a distintos rubros comerciales como kioscos, mercados y supermercados, carnicerías, rotiserías y amas de casa. Fue dictada por la bromatóloga Rosa Rivera y la médica veterinaria Andrea Ferreira.
Rivera indicó que la capacitación “tuvo que ver con las buenas prácticas de manufactura y las enfermedades transmitidas por alimentos, haciendo hincapié en la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico”.

Jubilación
Rosa Rivera contó que se trató de su último curso de manipulación de alimentos ya que a partir del mes que viene se acogerá al beneficio de la jubilación, tras 35 años de servicio, gran parte de ellos en la Municipalidad de Trelew.
“El viernes es mi último día de trabajo y a partir del 1° de julio me jubilo, estoy completando una etapa muy linda de mi vida, este último tiempo dedicado específicamente al área de Capacitación, estoy emocionada y contenta también por lo que me manifiesta la gente al terminar cada curso”, indicó Rivera.
Rivera agradeció especialmente a la titular del área de Bromatología, Gladys Cardozo, por permitirle “trabajar este último tiempo muy contenta, con mucha libertad y mucho apoyo también”.
“Trabajé en lo que yo estudié en la Universidad Nacional de Cuyo, es una profesión muy linda, he recibido buen trato también de los comerciantes y las personas que trabajan en los comercios”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados