Chubut

Federico Massoni sería el nuevo Ministro de Seguridad y se vienen más cambios

Como parte de los cambios en el gabinete provincial que llevaría adelante el Gobernador Mariano Arcioni el Ministerio de Gobierno se dividiría en dos y parte de la cartera se convertiría en el ministerio de seguridad que presidiría el actual Ministro de Gobierno.

Sin dudas es una reestructuración que sorprende pero las fuentes de Casa de Gobierno de Cholila Online nos aseguran que este cambio ya estaría autorizado por el Gobernador.

En el Ministerio de Gobierno asumirá el actual administrador del Puerto de Madryn el ex intendente de esa ciudad Osvaldo Sala pero este cambio todavía no se confirma ya que provendría de la mano de Ricardo Sastre quien todavía no estaría en condiciones de confirmar el trascendido. Sala dice que es un bolazo.

Otro de los candidatos para asumir un Ministerio sería Adrián “Chuchi” Awstin que está entre su candidatura de Diputado Nacional o ser el flamante Ministro Coordinador de Gabinete en lugar del devaluado Marcial Paz que se iría en soledad a Comodoro Rivadavia donde lo espera el fin de su carrera política o ¿negociará ser candidato concejal al mejor postor?

En tanto que la primicia que dio Cholila Online en el mes de abril sobre la salida del Ministro de Economía Alejandro Garzonio se cumpliría este mes ya que ya le habrían hecho firmar la renuncia y se tendría que hacer cargo de las complicaciones por los pagos de sueldos del mes próximo. Se va por la ventana.

Resta por verse qué pasará con Daniel Taito, ¿se terminará en está gestión el “Curro Publicitario” y la caja de la recaudación en información pública? Sin dudas será la decisión más difícil que deberá tomar el gobernador porque hay que ponerle punto final a una “caja negra” que Taito manejaría desde hace años para la corona, primero de Das Neves y después de Martín Buzzi. Cientos y cientos de millones.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados