Puerto Madryn

En medio de la fuerte lluvia un hombre salió a andar en kayak

Las intensas lluvias afectan a las ciudades del noreste de Chubut. En Puerto Madryn se registró la caída de más de 40 mm de lluvia desde la tarde del lunes.

En momentos en que la lluvia caía intensamente y que provocó que algunas calles de la localidad quedaran anegadas, un hombre apareció en la Avenida Roca circulando en kayak.

El video del vecino arriba del kayak, fue registrado por vecinos y compartido por Madryn Noticias. Esta actitud del hombre causó polémica entre los usuarios: “ Bien por  ponerle un poco de humor a la situación, a quien le hizo daño que salga esa persona con un kayak? cuanto enojo y mala onda”, indicó uno de ellos.

Mientras que otro cuestionó: “Qué irresponsable, un peligro lo que está haciendo”.

Lo cierto es que ante las lluvias, se decidió suspender la recolección de residuos en Madryn y el transporte urbano circula pero con demoras. Y se prevé que- según el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional-  las precipitaciones seguirán hasta la tarde de hoy.

Por su parte, el Municipio aclaró que se intervino en 260 ocasiones con entrega de nylon, víveres y demás necesidades a los vecinos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados