Comodoro Rivadavia

En lo que va del año, Bomberos apagaron 753 incendios en la ciudad

Las cifras son alarmantes. En los últimos días murieron siete personas en cuatro siniestros en la ciudad.

Los Bomberos Voluntarios de Comodoro registraron más de 753 intervenciones por incendios de lo que va del año, del 1 de enero al 16 de junio, según informaron fuentes a Actualidad 2.0 este martes. Las cifras alarman. Tal como informó ADNSUR, en pocos días murieron siete personas en cuatro incendios en la ciudad.

Según informó el jefe del Destacamento N°1 de los Bomberos, José Allamilla, bomberos del Cuartel Central (ubicado sobre Av. Estados Unidos) intervinieron en unos 121 incendios, mientras que el Destacamento Centro lo hizo en 115 incendios.

EL Destaamento N°3 lo hizo en 139 incendios, al tiempo que el Destacamento N°2 actuó en 148 siniestros y el Destacamento N°1 intervino en 230 incendios en Comodoro desde comienzos de año.

Siete personas murieron en incendios trágicos ocurridos en Comodoro con pocas horas de diferencia.

En la mañana del lunes 10 de junio, murieron tres personas tras desatarse el feroz incendio en una precaria vivienda, ubicada en los altos del barrio Jorge Newbery.

El fuego consumió una vivienda de la calle Huego y Florida, donde siete menores fueron rescatados del interior de la vivienda por Defensa Civil.

Explosión de garrafa

El sábado 8 de junio otro incendio se desató en una casa del barrio Diadema, donde un hombre de 60 años murió en el interior de la vivienda luego de que explotara una garrafa. Mientras que otra persona sufrió heridas.

Murieron madre e hija

También en la mañana del lunes 3 de junio, cerca de las 11.30 horas se desató el incendio de una vivienda en Kilómetro 5. Lamentablemente, dos mujeres de 14 y 40 años. madre e hija, fallecieron.

Murió nene de 4 años

El viernes 31 de mayo se registró otro incendio en el barrio Abel Amaya. Un niño de 4 años murió quemado y sus dos hermanos de 1 y 8 años  fueron rescatados con graves heridas de una precaria vivienda.

 

adnsur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados