Chubut

El trato especial de Diario Jornada y El Chubut a Carlos Barbato por la violencia de género

El Gobernador Mariano Arcioni tal cual dio la primicia Cholila Online la semana pasada aceptó la renuncia de Carlos Barbato luego de que casi matará a su ex pareja no como describen estos diarios refiriéndose a una presunta violencia de género cuando las fotos, la denuncia y los certificados más la orden de prohibición de acercamiento son concluyentes.

Uno de los diarios describe de tal forma la situación que parece que Barbato es la víctima, textualmente escriben: “apareció en la transmisión televisiva oficial con un apósito debajo de un ojo y evidenciando haber recibido un fuerte golpe”.carlos barbato

¿Pero porque estos dos diarios tratan como encubriendo a Carlos Barbato?

Obviamente como te contamos mucho tiene que ver Daniel Taito pero estos dos medios por la simple orden del “Monje Negro” no harían semejante barbaridad de tratar de minimizar tan aberrante delito que debería haber sido tapa en grande en ambos medios y haber tenido un desarrollo más profundo del que le dieron.

Millones para tapar la violencia de género de Barbato

Lo cierto es que desde que está Carlos Barbato como presidente de Lotería del Chubut estos diarios han facturado en concepto de pauta publicitaria mucho dinero. Ya te contamos que aproximadamente estos diarios perciben aproximadamente dos millones de pesos por mes cada uno del “Curro Publicitario”.

¿Pero cuánto reciben de Lotería?

Como hicimos siempre desde este medio te mostramos la documentación oficial del boletín oficial de Chubut en donde se comprueba que Diario Jornada percibe mensualmente del IAS la suma de $ 175.500. Además no solo Diario Jornada percibe pauta de lotería, hay que sumarle las demás empresas del grupo como Antaxus y Cadena Tiempo con sus radios.

Publicidad Jornada Lotería

A su vez Diario El Chubut percibe la suma mensual del IAS de $217.586.

Diario El Chubut Lotería

Cuando desde Cholila Online denunciamos fervientemente el “Curro Publicitario” es porque con más de 1.500 millones de pesos en los últimos 15 años le ocultaron la verdad a los Chubutenses y cuando te decimos que estos medios se llevaron 500 millones de pesos y ustedes se preguntan porque tanto, acá quizás tengan la respuesta.

No es periodismo, es el ocultamiento de la verdad. Solo la verdad nos hará libre. Que la verdad siga saliendo a la luz. La verdad sin vueltas.

¿De que le sirve a Diario Jornada poner como símbolo de la violencia de género un banquito rojo en las veredas de sus oficinas si por dinero va a tapar la sangre de las mujeres que sufren violencia de género de los políticos?

Notas relacionadas:

El Gobierno del Chubut no repudio la violencia de género de Carlos Barbato

Llamativa actitud del Gobierno del Chubut intentando minimizar la violencia de género de Carlos Barbato

Violencia de género: La estrategia de Taito para salvar a Barbato

Las fotos del horror: La terrible violencia de género de Barbato contra su pareja

Presidente de Lotería denunciado por violencia de género: le fracturó las costillas a su pareja

Violencia de Género: Arcioni recibió la renuncia de Barbato via whatsapp 

Federico Massoni no piensa «bancar» la violencia de género de Carlos Barbato

Las fotos del horror

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados