Chubut

El Torneo Regional y Provincial de Futsal se realizará en Dolavon

La competencia de desarrollará los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en el gimnasio municipal.

Desde el área de Deportes de Dolavon invitan a participar del Torneo Regional y Provincial de Fútbol de Salón (Futsal) en la localidad valletana. La competencia de desarrollará los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en el gimnasio municipal.

Las inscripciones se realizan ingresando en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3HGiuanIsfAzt-a3a5iNeE9O6v6TrdSnsDRoZ8HCVyovQqg/viewform

El costo es de 5.000 pesos e incluye el derecho a participar para 15 jugadores, un técnico y un delegado, más los seguros y el reconocimiento al equipo junto a los árbitros por ingresar en la fase eliminatoria. El tiempo límite de inscripción será hasta completar el cupos de 32 equipos o hasta el 9 de agosto. Al realizar la inscripción se solicitará una seña de 2000 pesos, que se descontará del monto total.

Para mayor información comunicarse al teléfono (0280) 154858078 o al facebook: Deportes Dolavon.

Premiación

En el evento deportivo, organizado por el municipio que conduce Dante Bowen, se repartirán más de 50.000 pesos en premios que se otorgarán a los equipos desde el primer al tercer puesto, además del goleador del torneo y el equipo con la valla menos vencida.

Hospedaje y gastronomía

La localidad de las norias cuenta con hospedajes y locales gastronómicos con diferentes precios y servicios. Quienes deseen quedarse en el corazón del valle para disfrutar del entorno natural e histórico único en el VIRCh pueden comunicarse con la dirección de Turismo local, a través de la página de Facebook: Turismo Dolavon.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados