Causas Embrujo y Revelación

El regreso de los jóvenes brillantes y el repudio social

La posibilidad de que el Ex Fiscal de Estado, Diego Martinez Zapata asuma como Ministro Coordinador del Gobierno del Chubut calentó las redes sociales. La gente explotó de ira, considerando la noticia como una ofensa a la sociedad. Al parecer alguien quiere blanquear a Zapata y comenzaron a sondear a través de los medios como sería el retorno de este joven brillante.

Pareciera que fue ayer cuando detuvieron a los principales responsable de las causas «El Embrujo» y «Revelación», y pareciera que la dirigencia política no acusa recibo del rechazo social que genera este tipo de noticias a pesar que la justicia este más arreglada que pelea de payaso como dice la sociedad.

Falta que además de que Diego “escuchas” Martinez Zapata asuma en Coordinación de Gabinete, Beto “Buchón” Gilardino regrese a pesca, Pablo “electro” Korn a Servicios Públicos y Mario “La Casa de Papel” Glades a la Contaduría General y cantamos “BINGO BOX” con Carlos “Barreda” Barbato.

Hace muy pocos días se produjo el acto electoral en Chubut y la gente volvió a manifestarse. Deposito la confianza en el Gobernador Mariano Arcioni justamente porque –en mas de una oportunidad- dejó en claro que era parte del Gabinete de Mario Das Neves y no el suyo por lo que se espera que haga una limpieza profunda que todavía no se ve.

Entonces…. como es posible que un Ex Fiscal de Estado que asesoraba al líder de la Banda Mario Das Neves y a su recaudador (actualmente detenido) Diego Correa pueda proponerse a cargo de toda la cartera de la Provincia. Demás está decir que no hay que ponerlo ni de portero de escuela.

La verdad es que la dirigencia política no deja de sorprendernos. Se quejan de la poca participación electoral y la falta de confianza en la política, pero noticias como las de ayer son una falta de respeto a la sociedad, quien ya se expreso en las redes sociales con mucho repudio

Audio I

Audio II

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados