Rawson

El municipio gestiona en Provincia la solución a servicios en la ciudad

A través del trabajo conjunto de funcionarios municipales y provinciales se busca materializar la puesta en marcha de arreglos necesarios en el ejido urbano.

El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Federico Ércoli se reunió con el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Sergio Ramón, con el fin de avanzar en las líneas de acción planteadas para dar solución a problemas de servicios en la ciudad capital.

“Desde el Municipio son varias las intervenciones que estamos canalizando a través de la Secretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia. Nos reunimos con el secretario, Sergio Ramón, con quien analizamos cada una de éstas demandas que no podemos afrontar desde la gestión municipal”, señaló Ércoli y agregó que “con Sergio Ramón venimos trabajando en forma conjunta y sentimos que nuestros pedidos son atendidos por lo que creemos que cada  proyecto va a tener un pronto avance”.

El secretario de Planificación municipal comentó que en las reuniones que mantuvieron “se solicitó que intervengan para solucionar el tema del bypass que está en la calle Moreno, que ni la Cooperativa ni el Municipio pueden afrontar económicamente para resolverlo, a lo que desde Provincia también se comprometieron a solucionar como así otros problemas de servicios que estamos teniendo en la ciudad”.

“Esperamos que esta buena relación que hemos establecido sirva para dar viabilidad a muchos de los proyectos que tenemos y para los cuales necesitamos trabajar en conjunto con la Provincia”, sintetizó Ércoli.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados