Trelew

El Municipio colaboró con un matebingo en la Escuela 164

La actividad fue organizada por la Escuela 164 para recaudar fondos para el viaje de los alumnos de 4º y 6º. Recibieron el apoyo de la Municipalidad de Trelew, la Concejal electa Lorena Alcalá, y la concejal Marcela Roberts.

Se realizó en la Escuela 164 ubicada en el barrio Constitución de Trelew un concurrido matebingo, que reunió a familias y vecinos en una tarde de sorteos, que contó con el apoyo del Municipio, además de la presencia de la Concejal electa, Lorena Alcalá y la Concejal Marcela Roberts.

Marcela Ramírez, directora titular de la Escuela 164, señaló que este matebingo tuvo como finalidad “juntar fondos para que los chicos de 6º puedan viajar a la cordillera, y los chicos de 4º hacer el avistaje. Realmente en estas épocas económicas se nos hace muy difícil y por suerte el gimnasio estuvo lleno; toda la comunidad colaboró”.
La directora se mostró agradecida con los diferentes sectores que colaboraron, ya que “contamos con la presencia de Lorena Alcalá, que estuvo haciendo la conducción, nos ayudó mucho con los premios y está colaborando, realmente estamos muy agradecidos”, enfatizó.
“Además las familias colaboraron con platos, con tortas, y vinieron a hacer tortas fritas. Al igual que los docentes, que fueron el motor de esto, porque todo tiene una organización previa, como vender los cartones, organizar a los chicos, y al evento en sí, es toda una movida de la institución y de la comunidad”, valoró Ramírez.

Consultada sobre los premios que hubo en el sorteo, la directora de la institución mencionó que sortearon “un puff, una pava eléctrica, dinero en efectivo, canastas, tortas, juegos de café y sábanas, además de 2 lechones” que sin duda servirán como regalo de este día del Padre.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados