Rawson

El Centro de Jubilados “Amor y Paz” celebra el día del «Buen Trato al Adulto Mayor»

Abierto a toda la comunidad, se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas en la sede del Centro.

El próximo viernes 14 de Junio, el Centro de Jubilados “Amor y Paz” de Rawson, realizará actividades de dispersión con el propósito de celebrar el Día del Buen Trato del Adulto Mayor que se conmemora todos los años el día 15.

El Concejo Local, que reúne a los cuatro Centros de jubilados de la ciudad, organiza este evento que se desarrollará a partir de las 15 horas en la sede del Centro de Jubilados “Amor y Paz”, ubicado en la calle Murga N° 317.

 

La presidenta de este Centro y, a su vez, presidenta del Concejo Local, Alba Tripailaf, comentó que “la finalidad de este encuentro es compartir la tarde tomando mate, con música, bailes, sketchs; no solo entre los adultos mayores sino con todo aquel que nos quiera acompañar”.

“En cada ocasión que convocamos a los adultos, más allá de lo que tenemos programado, hacemos siempre una invitación abierta a aquel que quiera participar, ya sea con algo cultural, con alguna charla, o simplemente venir y compartir un tiempo con nosotros”, dijo Alba y agregó que por suerte siempre los acompaña la familia.

Alba mencionó que “generalmente, cuando organizamos actividades de este tipo, sumamos más de 100 personas. Lo que nos cuesta a veces es que tengan visibilidad”.

Más allá del evento particular del 14 de junio, Alba contó que en el Centro Amor y Paz, anualmente, se dictan más de 14 talleres, algunos en forma gratuita y otros arancelados a un costo muy bajo. “Nos reunimos todas las tardas, más allá de los talleres, a jugar cartas, tejer, conversar y compartir la merienda”; sintetizó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados