Curros

El apagón trae recuerdos: El día que Korn mandó «en cana» a Yauhar por Ingentis

Ingentis: El apagón en Argentina recuerda los curros con la energía en Chubut, el caso Ingentis, sus vínculaciones con Marcelo Mindlin y funcionarios del gobierno del Chubut en donde también aparece Pablo Das Neves el hijo del ex Gobernador Mario Das Neves

Marcelo Mindlin, Pablo Korn y Mario Das Neves

Fue a través de una nota brindada de Pablo Korn en el año 2012 en donde mandaba «en cana» al entonces Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Norberto Yahuar por los negociados con Ingentis donde se menciona que Marcelo Mindlin tuvo mucha participación. Macri, Mindlin y Caputo, los verdaderos responsables del apagón general

En la denuncia «no veo que se incluya a quien era cuando se formo Ingentis ministro Coordinador, Norberto Yahuar. Debe ser porque no les conviene porque ahora es ministro de la Nación». declaraba como un arrepentido en su momento Pablo Korn.

«En Ingentis no hay nada que esconder. No hay defraudación de 152 millones de pesos. Habla en la denuncia penal de nosotros pero no involucra a Yahuar que era el ministro Coordinador (de Das Neves) cuando se formo Ingentis y tuvo activa participación». Seguía brindando detalles Korn.

«No hay denuncias incluidas a otros funcionarios que participaron en este tema, ni a los privados. Ingentis arranco en el 2006 cuando el hoy ministro nacional Norberto Yauhar era ministro Coordinador de Chubut».  Korn agrego que «Yahuar hizo los depósitos de 150 millones de pesos para capitalizar a Ingentis».

«No hay nada para esconder, para investigar la justicia tiene que citar también a Yahuar, a Marcelo Mindlin, a Ivanisevich. Yo no estaba cuando se formo Ingentis, estaba otro ministro. Le tienen que preguntar a Yahuar, que no lo nombran porque será que no les conviene porque ahora es ministro de la Nación». Sentenció Korn que quedo como un «buchón» al igual que Patricio Musante que siendo partes de la banda acusaron a sus compañeros de negocios.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados