Curros

El apagón trae recuerdos: Buzzi y Touriñan también involucrados con Ingentis

El apagón en Argentina recuerda los curros con la energía en Chubut, el caso Ingentis, sus vínculaciones con Marcelo Mindlin y funcionarios del gobierno del Chubut en donde también aparece  el ex Gobernador Martin Buzzi y el ex Ministro de Justicia Javier Touriñan actual diputado provincial.

Macri, Mindlin y Caputo, los verdaderos responsables del apagón general

«Hay que recordar que los depósitos se autorizaron cuando -el actual ministro de Justicia de Chubut- Javier Touriñan era presidente del bloque del PJ en la Legislatura. También el avalo Ingentis porque dio impulso a una ley» para realizar los pagos», declaraba Pablo Korn allá por el año 2012.

Korn sostuvo que la firma de un decreto por parte de Das Neves para que los privados retiraran los fondos, respondió a la decisión del ex gobernador de dejarle a Buzzi «el camino abierto para que decidiera el futuro de Ingentis. Se resolvió que Pampa Holding se llevara el 50 por ciento, para que el Estado sea único socio de esos activos». expresaba Korn.

100 millones de pesos sin investigación

«No lo veo al fiscal investigando los 100 millones de pesos en efectivo que le mandaron a Buzzi (cuando era intendente de Comodoro Rivadavia), para que ejecute una reconversión productiva en Comodoro. Fue un cheque de 30 millones, otro de 40 y un tercero de 30 millones». sentenció Korn dejando en claro que en INGENTIS y el negocio de la energía aún hay mucho por investigar en la provincia.

Nota relacionada: El apagón trae recuerdos: El día que Korn mandó «en cana» a Yauhar por Ingentis

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados