Causas Embrujo y Revelación

El 84% de los Comodorenses cree que Buzzi no se debe presentar como candidato a intendente

El ex Gobernador Martin Buzzi está imputado en una causa federal con José López condenado a seis años de prisión por enriquecimiento ilícito.

En una encuesta que comenzó a realizar Cholila Online en facebook desde ayer en Comodoro Rivadavia con 353 votos hasta ahora  el 84% de los Comodorenses cree que el ex intendente de esa ciudad Martin Buzzi no debería presentarse como candidato a intendente por estar imputado junto a José Lopéz en una causa por irregularidades con el estadio del centenario de la ciudad petrolera.

Como si esto fuera poco en Chubut el fiscal Héctor Iturrioz, uno de los investigadores que lleva adelante la causa “Revelación” confirmó que avanzará con la pesquisa a la gestión provincial 2011 – 2015 “podemos empezar a investigar la gestión Buzzi”.

Este proceso se hace en base a declaraciones de imputados y testigos quienes sostuvieron que la metodología que se utilizaba en el retorno de la obra de pública trascendía a la gestión del ex gobernador Das Neves y habría continuado con Maxi López el Ministro de Infraestructura de Buzzi que actualmente está de “ñoqui vip” en la Legislatura de la provincia.

No te pierdas mañana la publicación de los recibos de sueldos de los “ñoquis vip” de Martín Buzzi en la legislatura de Chubut a los cuales pretende dejar en planta permanente. En estos cuatro años se llevaron millones del estado sin trabajar. No te lo pierdas.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados