Policiales

Dolavon: robaron otra vez en la sede del Correo Argentino

La policía de Dolavon investiga un robo a la sucursal de Correo Argentino en esa localidad. El hecho fue denunciado esta mañana después que los empleados de la empresa llegaran a las instalaciones y dieran cuenta de lo ocurrido a sus superiores, como así también a la policía.

Los primeros datos indican que los ladrones actuaron en algún momento del fin de semana largo y se llevaron del interior del edificio una computadora y también dinero en efectivo, que se encontraba dentro de una caja de seguridad, a la cual accedieron previo forzar la misma.

En las primeras horas de esta mañana efectivos de la comisaría Dolavon y la división criminalística intervenían en el lugar. Los primeros datos indican que los delincuentes habrían forzado uno de los ingresos a la propiedad y una vez en el interior se apoderaron de una suma de dinero especificada, como así también de una computadora.

El edificio está ubicado en avenida 28 de Julio y Raíl Díaz de esa localidad valletana, pero no es la primera vez que roban en esas oficinas. Ya en 2017 se había denunciado el robo de la casa del encargado y de la propia oficina postal.

A mediados del año pasado ocurrió un nuevo hecho, pero en ese caso tomó una trascendencia mayor pues tras la investigación inicial de descubrió que un empleado de la firma estaba involucrado en el robo de fondos de la caja fuerte y todo concluyó con un allanamiento en la casa que ocupaba el encargado del lugar y la intervención de la oficina postal

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados