Policiales

Continúan los robos domiciliarios en distintos barrios de Trelew

Durante la noche del sábado se registraron dos robos domiciliarios en Trelew, de los cuales los ladrones se llevaron varias pertenencias.

El primero ocurrió en la calle Lezana al 1400, cuando la propietaria denunció que entre las 12 y 22 del sábado, unos sujetos ingresaron a robar a su vivienda luego de dañar el postigo de las ventanas ubicadas en la cocina y en el dormitorio, del cual se llevaron una notebook Lenovo.

La vivienda no contaba con cámaras y la alarma se encontraba desconectada en ese horario. Personal de la Policía Científica tomó fotografías y realizó una búsqueda de rastros hallando varios de ellos, para el cotejo, en una lata de aluminio.

En otro episodio, una mujer denunció que entre las 21 del sábado y la medianoche del domingo ingresaron a robar a su casa ubicada en Urquiza al 1600 luego de dañar una persiana y empujar la ventana.

Los sujetos se llevaron tres televisores LCD, dinero en efectivo, una cartera con una billetera y varias documentaciones. La casa no contaba con cámara de seguridad ni alarma, por lo que se procedió a entrevistar a los vecinos, pero ninguno de ellos atendió la puerta.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados