Trelew

Comienzan los talleres intensivos de formación profesional

Se dictarán simultáneamente los talleres de Producción, Guión Audiovisual y Dirección de Actores Frente a Cámara. Tres días intensivos, 24 horas en Total. Al finalizar se entregarán certificados.

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew este jueves comenzarán tres talleres de formación profesional. Están organizados por Finisterre Producciones y Patagonia Multimedia, y certificados por la Universidad Nacional de Río Negro.

Se dictarán los días 20, 21 y 22 de junio de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, en las instalaciones de Cámara de Industria y Comercio / Club de Emprendedores, sito en Avenida Fontana 355.

Los talleres son simultáneos e intensivos de acuerdo a la profundidad de los contenidos. Son de especialización de nivel medio/avanzado y están dirigidos a profesionales de medios de comunicación, productoras, grupos de teatro y afines, estudiantes avanzados, egresados del Profesorado de Artes Escénicas, y público en general.

Taller de Producción: Consiste en realizar un recorrido desde la idea hasta el mercado. Transformar una idea en un proyecto, para luego hacer de ese proyecto una entidad física, concreta y palpable.

Taller Dirección de Actores Frente a Cámara: Tiene como objetivo dotar a los cursantes de herramientas teórico-prácticas para la actuación frente a cámara en una puesta en escena audiovisual. Los participantes, experimentarán este tránsito y vivenciarán las diferencias y similitudes entre técnicas de actuación teatral y audiovisual.

Taller de Guion Audiovisual: Se abordará como un taller de creación de guiones
audiovisuales para diferentes pantallas. Con la finalidad de otorgar nociones fundamentales sobre la escritura audiovisual, el taller combina una arraigada noción teórica relacionada, en cada tema, con una activa parte creativa en la
que los conceptos serán puestos en práctica de forma genuina.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados